Las fiestas de San Froilán recibirán a 200 caldenses

Las fiestas de San Froilán recibirán a 200 caldenses
Socorro Tobío, edil de Benestar

La Concejalía de Bienestar Social de Caldas organiza para el próximo martes, 7 de octubre, una excursión a Lugo, ciudad que está inmersa en las fiestas de San Froilán, con motivo de la celebración del Día del Mayor.
Inicialmente, el Concello tenía previsto movilizar dos autobuses con unas 110 personas, pero la gran demanda por parte del colectivo de mayores obligó a ampliar el número de vehículos. Serán, finalmente, cuatro los autocares que se desplacen a la ciudad de la muralla, transportando a un total de 210 caldenses. La salida está fijada para las ocho de la mañana desde Muebles Mendoza.
Una vez en Lugo, los excursionistas podrán vistitar la Feria de Artesanía y Gastronomía “Gastroarte” y asistirán a un concierto de la Banda Municipal de Lugo a mediodía en el Templete de la Plaza Mayor. Las personas que lo deseen podrán visitar las casetas de venta de pulpo situadas en el recinto ferial, el Parque Rosalía de Castro.
Después de comer, los mayores dispondrán de tiempo libre para asistir al espectáculo “Barriga Verde”, de Viravolta Títeres, en el patio del Seminario o a una verbena con la orquesta Venezia que tendrá lugar en la Plaza Mayor, así como cualquier otra actividad de las que aparecen en el programa del San Froilán. 

Las fiestas de San Froilán recibirán a 200 caldenses

Te puede interesar