El gobierno de Valga aprueba en solitario la congelación de tasas de la Escuela de Música

El gobierno de Valga aprueba en solitario 
la congelación de tasas 
de la Escuela de Música
Pleno de Valga, el alcalde, José María Bello Maneiro (PP), primero por la izquierda

El gobierno de Valga aprobó en solitario, durante el Pleno del martes, las competencias para fijar los precios públicos. La urgencia de la sesión venía determinada por la renuncia presentada a mediados de octubre por la directiva de la asociación Musival.
Las tasas serán aprobadas en la próxima reunión de la Xunta de Goberno Local, que se celebrará, previsiblemente, la próxima semana. El alcalde, José María Bello Maneiro, anunció que se mantendrán los mismos precios que se venían aplicando en los últimos años. El regidor reiteró que “pese a algunhas interpretacións torticeiras” la continuidad y el funcionamiento de la Escola de Música están garantizados. “Aos pais e ao alumnado o único que lles preocupa é que a escola funcione, por iso non lle fan caso aos que queren facer política con este tema”, asegura Bello Maneiro.
El modelo bajo el que va a funcionar a partir de ahora la Escuela de Música de Valga está siendo estudiado por los servicios municipales y por el gobierno local. En cuanto se concrete, aseguran desde el Concello, se comunicará a los padres de los alumnos.

El gobierno de Valga aprueba en solitario la congelación de tasas de la Escuela de Música

Te puede interesar