La Guardia Civil denuncia a una conductora que arrastró a un agente durante 25 metros

La Guardia Civil denuncia a una conductora que arrastró a un agente durante 25 metros
El vehículo de la conductora fue intervenido por la Guardia Civil | cedida

La Guardia Civil ha denunciado a una conductora que agarró del brazo, inició la marcha y arrastró durante unos 25 metros al agente que la había multado por exceso de velocidad en la carretera PO-221, en Moraña según informaron fuentes del instituto armado.

Esta conductora, una vecina de Ourense de 51 años de edad, fue detectada en la tarde de este martes por un radar circulando a setenta kilómetros por hora en una vía limitada a cincuenta kilómetros por hora.

Al entregarle el agente la copia de la denuncia fue agarrado por la manga del uniforme por la conductora, que inició la marcha sin soltar al guardia civil, al que desplazó unos 25 metros hasta que logró desprenderse, en tanto que el coche continuó su huida.
La Guardia Civil localizó el vehículo junto a la parada de taxis del casco de Moraña y a la conductora en su interior.

Las pruebas de alcoholemia y de detección de drogas a las que la sometieron dieron negativo. El agente implicado no sufrió lesiones, precisan las fuentes de la Guardia Civil.

Incendio en un galpón
Por otra parte, un incendio calcinóun cobertizo en de Caldas de Reis, aunque sin causar heridos. Según informó el CIAE 112-Galicia, el suceso se inició sobre las 7,30 horas del martes en un cobertizo de una finca situada en Bemil, en el lugar de Follente. Las llamas afectaron a un tractor, aperos de labranza, un congelador, una lavadora y leña que se almacenaba en el interior del recinto. Hasta el lugar, tras ser alertados por el 112, se desplazaron los Bomberos de Vilagarcía y el GES de Valga.
Asimismo, los gestores de emergencias solicitaron la colaboración de la Guardia Civil, de Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad. El suceso se saldó solo con daños materiales.

La Guardia Civil denuncia a una conductora que arrastró a un agente durante 25 metros

Te puede interesar