sábado 16/1/21

La orquesta Jerusalén, integrantes de Panorama y María Chenlo estarán mañana en el festival de Saiar

Se conocen ya algunas actuaciones más del festival benéfico que mañana se celebra en el hotel Sena, organizado por la ANPA del Centro Ocupacional de O Saiar para recaudar fondos para actividades extraescolares, tanto formativas como de ocios, para los usuarios. 

jorge, cantante de panorama, en una visita al centro de saiar
jorge, cantante de panorama, en una visita al centro de saiar

Se conocen ya algunas actuaciones más del festival benéfico que mañana se celebra en el hotel Sena, organizado por la ANPA del Centro Ocupacional de O Saiar para recaudar fondos para actividades extraescolares, tanto formativas como de ocios, para los usuarios. Además de Jorge, cantante de la orquesta Panorama, y María Chenlo —esta última no podrá cantar por problemas de salud—, se encargarán de la música la orquesta Jerusalén y Estela, del grupo Samba.

El festival arrancará a las siete y media de la tarde con entradas al precio de dos euros que podrán adquirirse en el propio hotel Sena. La organización ha dispuesto unos trescientos tíckets y anima a todos los caldenses a asistir para apoyar al Centro Ocupacional y a sus usuarios, a los que la Xunta pretende cobrar el servicio.

Comentarios