Los quintos premios repartieron alegría por toda España

El sorteo de la Lotería de Navidad estuvo caracterizado este año por el gran reparto de los premios por toda la geografía española.

Además del Gordo, que se vendió en decenas de administraciones a lo largo de todo el país, los quintos premios también llenaron de alegría numerosas localidades gallegas y de otras comunidades españolas.

En Galicia, Ourense, Vigo y A Coruña fueron algunos de los lugares agraciados con estos premios, que también fueron a parar a diferentes lugares de España, como es el caso de Tenerife, Madrid, La Rioja o Barcelona, entre otras muchas localidades.

Así las cosas, aunque el premio es de 6.000 euros el décimo, una cantidad que puede parecer pequeña si la comparamos con el Gordo, lo cierto es que la alegría era ayer mucha entre los agraciados, ya que en estos tiempos cualquier ayuda es bien recibida.

De este modo, ahora toca probar suerte con la Lotería del Niño. De hecho, muchos de los establecimientos que ayer repartieron suerte en diferentes puntos de España empezaban ya a vender décimos para el sorteo.

Los responsables de las administraciones explicaron que es muy habitual canjear alguno de los premios menores por algún décimo para el sorteo de enero. Además, los locales que han repartido suerte en Navidad son los que más solicitados están a la hora de vender estos décimos.

Los quintos premios repartieron alegría por toda España

Te puede interesar