Manuel Flores será el candidato a la Alcaldía del PSOE en Portas

Manuel Flores será el candidato a la Alcaldía del PSOE en Portas
Manuel Flores, candidato del PSOE a la Alcaldía de Portas | Cedida

El PSdeG-PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo al Concello de Portas con Manuel Flores Ortigueira como alcaldable con el objetivo de "traballar para dotar ao concello de servizos públicos dignos, tratar a tódalas parroquias con equidade, reforzar o tecido social e garantir un futuro aos nosos fillos".


Flores se presenta como un vecino "sen peaxes" como una apuesta por la honradez, la transparencia, el trabajo, la constancia y la humildad. Asimismo defiende que su prioridad será la gente y promte "traballar e loitar con optimismo para facer do meu pobo un lugar mellor, máis xusto, igualitario e sostible para vivir", por lo que su lema en la campaña será "imPORTASme".


El candidato, gestor comercial de 55 años, nació en Biallos, donde actualmente reside con su mujer y sus dos hijas y donde fue secretario de la Comunidade de Montes durante 16 años, además, actualmente es secretario de la Comunidade de Augas.


De igual modo, Flores denuncia la desigualdad entre parroquias, así como la urgente necesidad de completar la red de saneamiento, y lamenta el declive del municipio, convertido "nun concello dormitorio". Asimismo, se muestra en desacuerdo con la "opacidade" con la que se tramitó el Plan Xeral de Ordenación Municipal, además de la lentitud de las concentraciones parcelarias. Por último, hace mención a mejorar los equipamientos de ocio y deportivos y realizar una apuesta decidida por la cultura.

Manuel Flores será el candidato a la Alcaldía del PSOE en Portas

Te puede interesar