MORAÑA-Las heladas provocan dos salidas de vía que se saldan con un herido leve

MORAÑA-Las heladas provocan dos salidas de vía que se saldan con un herido leve
Diario de Arousa-2013-12-10-020-d895f604

Las fuertes heladas provocadas por las bajas temperaturas registradas en la mañana de ayer fueron las causantes de dos salidas de vía en las carreteras de Moraña que se saldaron con una persona herida leve.
En torno a las 9:25 horas se produjo el siniestro más aparatoso. El vehículo circulaba por una carretera de Soar cuando la persona que lo conducía perdió el control del mismo en una curva cerrada y el coche cayó por un barranco.
Desde la Policía Local explicaron que fue un árbol el que paró la caída del vehículo, que tuvo que ser retirado posteriormente de la zona con una grúa.
A pesar de lo aparatoso del accidente la persona que conducía el vehículo solo sufrió un golpe en la cadera, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de Pontevedra. Los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar del siniestro explicaron que estuvo consciente en todo momento.
La otra salida de vía registrada en la mañana de ayer en la localidad de Moraña se produjo en la zona de Cortiñas, en las inmediaciones del colegio.
Al parecer, el hielo que había en la carretera fue también el causante de una salida de vía. En este caso el vehículo colisionó contra un poste después de que su conductor perdiese el control del mismo.
En este caso no hubo que lamentar heridos, ya que la persona que conducía el vehículo salió del mismo por su propio pie y aparentemente sin ningún tipo de lesión, tal y como explicaron a última hora de la mañana de ayer los efectivos de la Policía Local de Moraña.

MORAÑA-Las heladas provocan dos salidas de vía que se saldan con un herido leve

Te puede interesar