El Portamérica 2019 ficha a Andrés Calamaro para subirse al escenario de A Carballeira

El Portamérica 2019 ficha a Andrés Calamaro para subirse al escenario de A Carballeira
02 enero 2011 página 72 MADRID, 15/09/2010.- El músico argentino Andrés Calamaro durante el concierto que ha ofrecido esta noche en Madrid. EFE/Luca Piergiovanni

La organización del festival Portamérica no quiere dejar acabar el 2018 sin dar a conocer el grueso del cartel de su próxima edición. Es por ello que, después de anunciar a Rozalén como uno de los puntos fuertes de su espectáculo 2018, la sorpresa es ahora mayúscula con el fichaje de Andrés Calamaro para tocar en el escenario de A Carballeira.
Y es que el argentino, con éxitos acumulados a lo largo de su carrera, hará vibrar a todos los que se acerquen al festival caldense los días 4, 5 y 6 de julio.
Calamaro no es la única incorporación al cartel en las últimas horas. De hecho también se suman a la cita musical Madness, Carlos Sadness, La Casa Azul, Depedro, Sidecars o Mon Laferte. También Él mató a un policía motorizado y los Trending Tropics.
Ya hace unos días que la organización desveló que Rozalén y Zahara, así como Vega o Morgan y Carolina Duarte también estarán en A Carballeira.
Además de los espectáculos musicales, divididos en tres escenarios distintos, el Portamérica también llega con mercado de talentos y un apartado gastronómico con el showcooking de los mejores chefs del panorama español. Citas que en ediciones anteriores han contado con el reconocimiento del público asistente a un festival que ha roto moldes desde su llegada a Caldas desde Nigrán, donde nació originariamente.
Los abonos para asistir al festival ya pueden adquirirse a través de la web www.portamerica.es al precio de 50 euros. La tarifa da acceso a los tres días de espectáculo. Eso sí, desde la organización han señalado en más de una ocasión que los abonos irán cambiando de precio a medida que se hagan más lanzamientos y ante la proximidad de la fecha del festival. En las dos ediciones anteriores, en la jornada del sábado, el Portamérica logró agotar las entradas de día.

El Portamérica 2019 ficha a Andrés Calamaro para subirse al escenario de A Carballeira

Te puede interesar