PORTAS - Un Audi se empotra contra dos camiones accidentados en la AP-9

PORTAS - Un Audi se empotra contra dos camiones accidentados en la AP-9
GRA236. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 08/04/2015.- Estado en el que ha quedado el turismo implicado en el accidente registrado esta mañana en la AP-9, en el municipio pontevedrés de Portas, en el que una persona ha resultado herida en el choque en

Un hombre de unos 43 años de edad resultó ayer herido de consideración tras sufrir un accidente de tráfico en la Autopista del Atlántico (AP-9) a su paso por la localidad de Portas.

En el siniestro se vieron implicados hasta tres vehículos: Un turismo y dos camiones.

El servicio de emergencias del 112 Galicia registraba el aviso de la incidencia sobre las siete de la mañana, en el carril en dirección hacia Santiago de Compostela, en el kilómetro 113.500 del vial de alta capacidad.

Al parecer, los dos traileres habrían colisionado previamente, todo parece indicar que por alcance.

El turismo terminó impactando por detrás contra el camión más retrasado y debido a la colisión quedó parcialmente encajado contra la parte trasera del transporte de gran tonelaje. Los conductores de los camiones habrían resultado ilesos. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.

Carril cortado

Debido a la magnitud del accidente, el carril permaneció cortado al tráfico hasta que se logró la retirada de los tres vehículos implicados en el siniestro. Esto provocó una mayor densidad de tráfico en la zona y algunas retenciones. Igualmente, hubo que proceder a la limpieza de la calzada. Intervinieron la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Valga y Protección Civil de Portas.

PORTAS - Un Audi se empotra contra dos camiones accidentados en la AP-9

Te puede interesar