El PP provincial ratifica a Isabel Couselo como candidata a la Alcaldía de Cuntis

El PP provincial ratifica a Isabel Couselo como candidata a la Alcaldía de Cuntis
Isabel Couselo arropada por Luis López, otros candidatos de la comarca y parte de su equipo

El dirección provincial del Partido Popular ha ratificado a Isabel Couselo como candidata a la Alcaldía de Cuntis. Su nombre fue el único trasladado por la agrupación local al máximo órgano provincial que preside Luis López. Con experiencia y formación en administración Isabel Couselo se presenta con el objetivo de "gañar" y advirtiendo que a Cuntis "xa non lle chega esta política de reparación e asfaltados". De hecho promete "un proyecto máis moderno e amplo que exprima todo o potencial de Cuntis".

Couselo hace especial hincapié en la situación económica del Concello. "O goberno actual dedicouse catro anos a endebedar ao Concello. Daí que ahora estamos intervidos polo Estado ata o ano 2034 por culpa dunha política de despilfarro e descontrol e acumulando débedas no caixón". Insiste en que "é urxente cambiar a forma de actuar" y define a su equipo como "a única alternativa" para lograrlo.

Por su parte el presidente provincial del PP, Luis López, asegura que "saímos a gañar en Cuntis" y, pese a que reconoció los malos resultados obtenidos por su partido en las últimas municipales, aplaudió de Couselo su compromiso y su capacidad para haber sabido unir al PP de Cuntis y a toda su militancia. "É unha muller preparada, con formación e que coñece a administración local. Sempre está preocupada no bo sentido do termo polas necesidades de Cuntis e dos seus veciños".

El PP provincial ratifica a Isabel Couselo como candidata a la Alcaldía de Cuntis

Te puede interesar