El PSOE denuncia que no se limpiaron los restos de la Vikinga en As Torres do Oeste

El PSOE denuncia que no se limpiaron los restos de la Vikinga en As Torres do Oeste
Diario de Arousa-2019-08-20-008-ab04012b

El PSOE de Catoira denuncia que no se limpiaron todavía los restos de la Romaría Vikinga en las torres do Oste. El portavoz, Alberto García, critica que tablones de los mostradores que se usaron durante la cena están tirados sobre el suelo, sin que se hayan limpiado.

“É un entorno patrimonial polo que pasan moitísimas persoas nestos días”, asegura Alberto García. No es la primera vez que se producen quejas por la falta de limpieza por parte del ejecutivo vikingo. En este caso, los ediles socialistas recuerda que ya pasaron dos semanas desde que se celebraron las principales fiestas y que el entorno de As Torres es uno de los puntos principales de referencia para el municipio, ya que es patrimonio histórico.

Falta de alumbrado
Por otra parte, el PP de Catoira asegura que “o alumbrado públicos” en el municipio “segue dando problemas” y acusa al BNG de “estar de brazos cruzados” mientras que en campaña protestaba “intensamente” por las condiciones en las que se prestaba el servicio. La situación, según el portavoz conservador, Iván Caamaño, no mejoró. “Dende partes que non encenden, a outras que levan semanas apagadas en lugares altamente perigosos e que facilitan o traballo aos vándalos, como a zona das Torres ou da praia fluvial, ate en núcleos con moitas casas como é o caso de Coaxe ou Abalo”, señala el líder del PP.

Por ello, Caamaño considera que “é unha boa ocasión para que o novo goberno comece a traballar e deixe de sacar problemas que ten o Concello para pasar a dar algunha solución. Gobernar é tomar decisións, é facer cousas”.

Por otra parte, el portavoz del PP vikingo hizo público a través de su cuenta en Facebook su malestar porque le sacaron una fotografía mientras tomaba algo en un bar con el líder de los socialistas, Alberto García.

El PSOE denuncia que no se limpiaron los restos de la Vikinga en As Torres do Oeste

Te puede interesar