El recinto de As Torres acogerá un espectáculo con Tonhito de Poi y la Banda de Música

El recinto de As Torres acogerá un espectáculo con Tonhito 
de Poi y la Banda de Música
16 agosto 2012. Vilagarcía. Miles de personas abarrotaron todas las esquinas de Vilagarcía para celebrar la Festa da Auga 2012 durante las fiestas de San Roque.

El recinto de As Torres do Oeste, de Catoira, será el escenario en el que se va a llevar a cabo, el próximo domingo 2 de agosto, el espectáculo “O Chuso. Xira 2020”. Conducido por Ismael Sobrino, el evento llevará al municipio vikingo al polifacético Tonhito de Poi, que estará acompañado por la Banda de Música y la Escola Municipal de Teatro.

El aforo será de 300 personas, con asientos numerados y solo podrán retirar las invitaciones los que estén empadronados en Catoira, Cada vecino podrá retirar, antes del día 22, un total de dos invitaciones, indicando nombre, DNI y los mismos datos del acompañante. También se recomienda dejar un teléfono de contacto e indicar el lugar de residencia durante el último mes. Podrán retirar otras dos invitaciones para terceras personas, pero estas no tendrán derecho a recoger más entradas.

Por otra parte, el jurado del Concurso de Fotografía Romaría Vikinga, convocado por el Concello de Catoira, se reunió ayer. Tras un análisis de las fotografías presentadas y las pertinentes deliberaciones, el primer premio fue a parar a la fotografía “Retratos Catoirenses”, del cangués José Ángel Paz Gil. Se lleva 1.500 euros en metálico. El segundo premio, dotado con 750, fue para “Genealogía I”, de Gorka Gómez Echevarría, natural de Guipuzkoa. En tercer lugar quedó la obra “Abordaxe”, del coruñés José Varela Pardo, que se lleva 300 euros. En el certamen participaron 18 personas, con 53 fotografías, de las que se expondrán 23. l

El recinto de As Torres acogerá un espectáculo con Tonhito de Poi y la Banda de Música

Te puede interesar