Rueda sitúa a Clavo como un ejemplo de innovación

Rueda sitúa a Clavo como un ejemplo de innovación
Diario de Arousa-2016-04-12-015-066196ac_1

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó ayer las instalaciones de la factoría Clavo Foof Factory, en Caldas de Reis, donde destacó la apuesta de esta empresa por la innovación, lo que le ha permitido mantener una plantilla que ronda los 300 trabajadores.
Alfonso Rueda estuvo acompañado por el alcalde de Caldas de Reis, Juan Manuel Rey, así como por el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, y los responsables de la empresa.
Durante el recorrido por la fábrica, el vicepresidente de la Xunta destacó la capacidad de innovación y la competitividad de esta empresa, con más de 30 años de existencia.
Asimismo, recordó que la Xunta reforzó en los últimos años el apoyo a las empresas para I+D+i y para modernizarse, continuar creciendo y abrir nuevos mercados.
Rueda Valenzuela recordó que esta empresa también se benefició de estos programas de la Xunta de Galicia “con máis de 250.000 euros, basicamente para modernización do seu equipamento, para a mellora da eficacia enerxética, a mellora dos seus procesos e para saída a mercados exteriores”.

Rueda sitúa a Clavo como un ejemplo de innovación

Te puede interesar