VALGA-La tercera juventud se va de fiesta

VALGA-La tercera juventud se va de fiesta
Diario de Arousa-2015-04-20-010-d36ff1d9

Más de medio millar de personas participaron ayer en la XVIII Festa dos Nosos Maiores que se celebró ayer en el pabellón municipal de Beiro y que se prolongó hasta bien entrada la tarde con los bailes y los diferentes sorteos realizados.
El programa de actividades no difirió demasiado del que se desarrolla habitualmente. De este modo, los asistentes se reunieron en las inmeiaciones del auditorio municipal, donde se encontraba el alcalde de la localidad valguesa, José María Bello Maneiro, quien acompañó a los vecinos.
Tras los pertinentes saludos, las personas que participaban en la fiesta de los mayores se acomodaron en el auditorio para asistir allí a una misa.
Después del acto litúrgico se desplazaron hasta el pabellón de Beiro, en Cordeiro, donde se desarrolló la comida, en un ambiente festivo y en el que las ganas de pasarlo eran patentes.
A prácticamente ninguno le importó que pasadas las cinco de la tarde aún estuvieran con el segundo plato y a la espera del postre, porque sabían que la jornada vespertina se iba a prolongar durante horas.
El proceso de sorteo de diferentes regalos entre los asistentes a la fiesta fue la espoleta para que los más animados solicitaran ya que sonasen los primeros acordes de música para iniciar la sesión de baile.
A medida que avanzaba la tarde y los bailes hacían mella en el físico se fue acabando una fiesta que, como cada año, resulta un éxito.

VALGA-La tercera juventud se va de fiesta

Te puede interesar