Sábado 17.11.2018

Vetusta Morla reinará hoy en A Carballeira en la segunda jornada del Portamérica

Llevan años sin pisar la Carballeira de Caldas y el Portamérica 2018 los trae a la villa de las Burgas para el deleite de sus fans. Los Vetusta Morla son el plato fuerte de la segunda jornada

El Portamérica empezó ayer en la Carballeira de Caldas | aitana vidal
El Portamérica empezó ayer en la Carballeira de Caldas | aitana vidal

Llevan años sin pisar la Carballeira de Caldas y el Portamérica 2018 los trae a la villa de las Burgas para el deleite de sus fans. Los Vetusta Morla son el plato fuerte de la segunda jornada de un festival que, al menos por ahora, ha llegado para quedarse y hacerse caldense. Su actuación empezará a las doce y media de la noche con un ambiente ya caldeado y preparado desde ayer. 
Y es que tanto Imelda May como La Pegatina y las Pussy Riot triunfaron en la primera jornada de un festival al que todavía le queda cuerda.
Y es que el día y la noche de hoy no solo es para los Vetusta, sino para otros nombres como La Habitación Roja, La vida bohème, Miranda! o Viva Suecia entre otros. Todo ello condimentado con el espacio gastronómico que es el “extra” que los asistentes llevan edición tras edición aplaudiendo.
      Tanto en el espacio del jardín como en A Carballeira hay zonas en las que pueden adquirirse productos de jóvenes talentos, así como un espacio más “chill out” con música para aquellos que quieran pasarse momentos más relajados que los que dan las zonas de conciertos. l

Comentarios