Abierto el plazo de entrega de obras para la muestra benéfica Caritarte

Cáritas Interparroquial de Arousa informa de que sigue abierto el plazo de entrega de obras para la octava edición de Caritarte que se celebrará entre el día 13 de este mes y el 13 de enero en la sala de exposiciones del Auditorio y que acogerá obras de fotografía. Esta muestra, que reúne obras donadas por artistas de la comarca, se organiza para recaudar fondos para las actividades de esta entidad. Esta edición de Caritarte está abierta a todos los artistas interesados en participar presentando obras en el ámbito de la fotografía y con temática, estilo y técnica libre.
El horario de entrega de las obras es de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 en el Comedor Social de Cáritas.
La meta de Caritarte 2013 es la de superar el número de obras y de fondos recaudados para la entidad, que se emplearán en las necesidades básicas de todas las familias afectadas por la situación de crisis.
Cáritas anima a todos los artistas a participar y a todos los ciudadanos a visitar esta nueva edición de Caritarte. La participación servirá para ayudar un poco más a una organización que atiende en estos momentos a muchísimas personas azotadas por la crisis económica. n

Abierto el plazo de entrega de obras para la muestra benéfica Caritarte

Te puede interesar