La acometida eléctrica de la Protectora vale 32.000 euros

En la sesión plenaria del lunes el gobierno municipal planteará una modificación de crédito para acometer el tendido eléctrico que había quedado pendiente en el recinto de la Protectora en Pinar do Rei. Tras los presupuestos consultados la cantidad que se necesita asciende a 32.000 euros que se sacarán de otras partidas de otras áreas.
No es este el único asunto que los miembros de la Corporación tratarán en la sesión ordinaria correspondiente al mes de junio. La idea es la de debatir también sobre ayudas para un plan de alimentación infantil, así como debatir una moción de Esquerda Unida y otra del PSOE sobre este mismo asunto.
Cabe recordar que fue a finales del año pasado cuando el recinto de Pinar do Rei se abrió al uso de los miembros de la Asociación Protectora de Animales después de que estos llevasen ya meses reclamando unas instalaciones dignas para perros y gatos. Fue gracias a las obras de compensación de Fomento por los desperfectos del AVE en la localidad en las que el municipio pudo contar con unas instalaciones que costaron más de un millón de euros. Quedaba pendiente el acometido eléctrico que ahora se ejecutará gracias a la modificación presupuestaria que se aprobará el lunes en el Pleno.
Cabe recordar que hace tan solo unos días que Ravella celebraba una sesión extraordinaria para aprobar su adhesión a un convenio de carácter económico.  n f.f.

La acometida eléctrica de la Protectora vale 32.000 euros

Te puede interesar