Adjudican mejoras en los parques de O Cavadelo y del Centenario

Adjudican mejoras en los parques de O Cavadelo y del Centenario
Diario de Arousa-2014-12-06-004-1b939707

La Xunta Local de Goberno adjudicó ayer las obras de mejora en los parques del Centenario y de O Cavadelo. Así lo confirmó ayer el alcalde, Tomás Fole, que matizó que en ambos enclaves se procederá a mejorar tanto la parte de la jardinería como de la limpieza. Además, y como ya se había anunciado hace unos meses, se colocarán nuevos elementos para la práctica de “skate” en el Centenario, aunque diferentes a los que hay ya en O Cavadelo, que serán mejorados.
Tomás Fole reseñó que “de esta forma se habilitan más espacios para la gente que practica el skate, dado que ya ha habido quejas de transeúntes que se los encuentran en la Praza de Galicia o en otros lugares peatonales y que no les gusta”.
Las mejoras que se prevén en estos parques se acometerán en todo caso después de Navidad. Así acontecerá también con las mejoras que ya están adjudicadas para la céntrica Praza de España o para el término de los trabajos que están pendientes todavía en el parque de A Xunqueira donde esta misma semana se abrió a los peatones el paseo central para incentivar las compras. n

Adjudican mejoras en los parques de O Cavadelo y del Centenario

Te puede interesar