Aficionados a la moto de toda Galicia rinden un sentido homenaje al campeón Ángel Nieto

Aficionados a la moto de toda Galicia rinden 
un sentido homenaje al campeón Ángel Nieto
Los motoristas despidieron al campeón del mundo con un aplauso | m.r.

Aficionados al motorismo de toda Galicia se dieron cita ayer en el recinto ferial de Fexdega para rendir un sentido homenaje al hombre que colocó al motociclismo en el mapa mediático. Ángel Nieto perdió la vida hace unos días pero seguirá en el recuerdo de todos aquellos que construyeron sus sueños sobre dos ruedas, y que ayer recordaron al que fue campeón del mundo hasta en trece ocasiones, un hito sin precedentes y que todavía no se ha logrado igualar en el territorio español.
Concentración
El evento fue organizado por el Motoclub 36600 de Vilagarcía, pero a él se sumaron motoristas de toda la comunidad autónoma convocados también por la Asociación de Grupos de Moteros Gallegos. El homenaje se incluyó en los actos que organiza el colectivo vilagarciano con motivo de su XVIII concentración.
Durante todo el fin de semana amantes del motor se dieron cita en Vilagarcía, donde llevaron a cabo diversas actividades. La de hoy es la última jornada y comenzará con un desayuno tras el cual habrá una ruta mototurística con paseo en catamarán por la Ría de Arousa, que incluye degustación de vino y mejillones y después comida con sorteo de premios. l

Aficionados a la moto de toda Galicia rinden un sentido homenaje al campeón Ángel Nieto

Te puede interesar