Ahituvi estudia ampliar y mejorar la Feira das Tapas para el próximo año

Ahituvi estudia ampliar y mejorar la Feira das Tapas para el próximo año
Diario de Arousa-2014-09-07-004-4c4f9f20

Un formato más amplio y más completo. Ese es el esquema de la Feira das Tapas que la asociación de hosteleros Ahituvi tiene pensado para el año que viene. Así lo confirmó el presidente del colectivo, Roberto Gerpe, en la entrega de premios del concurso de tapas de este año en la que también estuvo el alcalde, Tomás Fole.
“Este formato está máis que consolidado como se demostrou nesta edición na que se bateron todos os récords de tíquets vendidos respecto a anos anteriores. Estamos moi contentos. A nosa idea agora é darlle un cambio para o ano que vén, iso sempre e cando contemos coa axuda por parte do Concello, por suposto”, replicó Roberto Gerpe.
El presidente de Ahituvi reconoció que el verano para los hosteleros de Vilagarcía fue “bo”, dado que “agosto xa polo tema das festas funcionou moi ben e este ano non foi unha excepción”. De hecho incluso en la calle se podía respirar el ambiente que había en todas las terrazas.

mandiles
Ayer mismo los ganadores del concurso de tapas recogían los mandiles de oro, planta y bronce por las propuestas que presentaron en la presente edición de la Feira y que consiguieron hacerse con el beneplácito del jurado. Cabe recordar que el primer premio se lo llevó el sushi del Derby con una apuesta arriesgada, pero cuidada. El segundo puesto fue para el marmitako de Minicentral con una presentación y sabor que agradó. El tercer puesto fue a parar al Lembranza con su propuesta de atún rojo.
Lo cierto es que fueron miles las personas que se acercaron este año hasta el parque Miguel Hernández para degustar hasta 22 tapas diferentes. Todos los establecimientos pusieron lo mejor de su parte y eso se notó en la calidad de las propuestas que contentaron a público de todos los paladares. n

Ahituvi estudia ampliar y mejorar la Feira das Tapas para el próximo año

Te puede interesar