Alfonso Gallego y su equipo se interesan por conocer el proyecto Compostela 2M21

Alfonso Gallego y su equipo se interesan por conocer el proyecto Compostela 2M21
Diario de Arousa-2019-01-20-007-6779d4db

El candidato del Partido Popular, Alfonso Gallego, y su director de campaña, Miguel Ángel García, visitaron esta semana el despacho Sánchez- Agustino Arquitectos, para conocer su propuesta para Vilagarcía.

El objetivo de la reunión era conocer en detalle el proyecto “Compostela 2M21”, más allá de la presentación de la presentación que desde hace un tiempo se puede ver en las redes sociales.

El PP destaca dos conceptos tras esta primera toma de contacto. “Por un lado, el profundo trabajo de campo realizado por los promotores y el extenso conocimiento de la realidad de Vilagarcía que condensa el proyecto” y, por el otro, “la solución a un problema evidente y compartido por la población vilagarciana y los que nos visitan: Que la ciudad vive de espaldas al mar”, señalan desde la formación.

El equipo de Gallego ve en esta propuesta “las características necesarias” para que Vilagarcía se convierta “mediante una actuación global y potente” en un “auténtico referente turístico del Norte de España”.

En su día, el proyecto fue presentado a los partidos políticos y agentes económicos y sociales, pero tras entrar en una segunda fase introduce novedades que, según el PP, lo convierten en “algo totalmente diferente”. González Gallego defiende que “ahora es el tiempo de evaluar pros, contras y viabilidad para poder llevarlo a cabo”. La generación de puestos de trabajo y la afluencia de calidad son algunos de los aspectos sobre los que inquirió el PP.

Alfonso Gallego y su equipo se interesan por conocer el proyecto Compostela 2M21

Te puede interesar