Alumnos del Arealonga buscan votos para un concurso con tetra briks

Alumnos del Arealonga buscan votos para un concurso con tetra briks
Alumnos de cinco años del colegio Arealonga posan con el proyecto que realizaron

No hay barreras para la imaginación y los escolares lo demuestran día a día. Esta vez son los alumnos de cinco años de Infantil del colegio Arealonga. Junto a sus profesoras han decidido echar a volar su ingenio para dar forma a su “Misión: Arealonga al espacio”, título del trabajo que presentaron a un concurso en el que la materia prima han de ser los tetra briks.
El material fue fácil de conseguir y todas las familias echaron una mano para que el proyecto saliera adelante. Pero el pasado fin de semana solicitaron la colaboración de toda la comunidad educativa porque necesitaban un mínimo de 50 votos antes de hoy para poder pasar a la final. Habrá que ver los resultados, pero en principio la respuesta fue satisfactoria, ya que ayer había más de 120 votos a su favor.
La participación en este concurso por parte de Infantil del Arealonga se fraguó durante el último mes para poder concurrir al certamen “Envasarte-Misterpark”. La competencia es importante, ya que son numerosos los centros educativos que al igual que este de Vilagarcía han decidido participar. Ganen o no, los objetivos sin duda ya los han conseguido. Y es que los alumnos han pasado horas divertidas elaborando su trabajo, mientras que la comunidad educativa se ha implicado en el impulso de su propuesta.

Alumnos del Arealonga buscan votos para un concurso con tetra briks

Te puede interesar