Domingo 16.06.2019

Alumnos del colegio Filipenses, de nuevo en el pódium

Cuatro alumnos del colegio Sagrada Familia Filipenses de Vilagarcía se han hecho con el tercer premio en la cuarta edición del programa "Emprende por el clima".

Componentes del equipo "Teamsky" del colegio de las Filipenses
Componentes del equipo "Teamsky" del colegio de las Filipenses

Cuatro alumnos del colegio Sagrada Familia Filipenses de Vilagarcía se han hecho con el tercer premio en la cuarta edición del programa "Emprende por el clima", una iniciativa en la que han participado más de 1.500 estudiantes. Emiliano Fernández, Gabriel Portas, Martín Rey y Jorge Rodríguez son los componentes del equipo bautizado como "Teamsky". Todos ellos cursan la materia de Iniciación á Actividade Empresarial e Emprendedora.

El jurado quedó convencido con la propuesta de los cuatro jóvenes, una plataforma web (denominada Proyecto Ecoapp) de venta directa de productos ecológicos, de proximidad, certificados e con recenas vinculadas con las compras.

El programa, organizado por la Fundación Junior Achievement, se encuentra enmarcado dentro de la iniciativa "Un millón por el clima", impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente.

Comentarios