El Ameixa Rock, mucho más que música

El Ameixa Rock, mucho más que música
Diario de Arousa-2019-09-08-005-0d15c628

El Ameixa Rock celebró ayer su segunda jornada en Carril con la apertura al mediodía de la Feira Solidaria en la que participaron entidades del municipio. Una hora más tarde, en el mismo escenario comenzó la sesión vermú a cargo del dúo vilagarciano The Perfect Strangers. No faltaron los viajes guiados a la isla de Cortegada en horario de mediodía y de tarde. Ya por la tarde en la playa de A Cobacha se celebraron las “Olimpiadas mariñeiras” con juegos populares aplicados al mar. El público pudo disfrutar también en ssión vespertina del espectáculo Assircópatas de Culturactiva. Por la noche, los conciertos corrieron a cargo de Malasömbra, Terbutalina, NEO, TNT Band y DJ Barbitúrico. 

Hoy siguen las actividades, a partir de las 11 horas, en el monte de San Roque, exhibición de Canicross, y a mediodía, sesión vermú a cargo de The Velvet Crab, para cerrar la edición de este año del Festival.

La cita que celebra su séptima edición está ya plenamente consolidada en el calendario estival de Vilagarcía y reúnen a cada año cientos de personas. La apuesta de ampliación a los tres días ha resultado un éxito y que demuestra que la propues de la Ameixa Rock es la mejor forma para despedir el verano en Vilagarcía con una amplia y variada oferta programática.

El Ameixa Rock, mucho más que música

Te puede interesar