Martes 20.11.2018

“Amigos de Galicia” entrega un diploma a Mar Barral como “Empresa solidaria”

El establecimiento de Mar Barral acogió ayer un nuevo taller para elaborar pulseras solidarias con las que recaudar fondos para la Fundación Amigos de Galicia

Mar Barral cuenta ya con diploma de “Empresa solidaria”	G. S.
Mar Barral cuenta ya con diploma de “Empresa solidaria” G. S.

El establecimiento de Mar Barral acogió ayer un nuevo taller para elaborar pulseras solidarias con las que recaudar fondos para la Fundación Amigos de Galicia. La actividad ya se realizó en anteriores semanas y ayer el colectivo quiso reconocer el trabajo de Barral entregándole un diploma que acredita a su tienda como “Empresa solidaria”. Al acto asistió también la concejala Elena Suárez.
El taller, al que pudieron acudir todas las personas interesadas en prestar su colaboración en esta iniciativa solidaria, consistió en la elaboración de pulseras que después se ponen a la venta en diferentes establecimientos de Zona Aberta. Así recaudan fondos para los niños que atiende la Fundación. Con esta iniciativa, Amigos de Galicia pretende sensibilizar a la población sobre la carencia de recursos económicos en la que se encuentran en la actualidad muchas familias.

Comentarios