La apertura de un gimnasio de 1.000 metros busca revitalizar el Centro Comercial Arousa

La apertura de un gimnasio de 1.000 metros busca revitalizar el Centro Comercial Arousa
Una exposición de faros ofrecida en el Centro Comercial Arousa d. a.

El Centro Comercial Arousa verá potenciados sus atractivos próximamente con la apertura de un gimnasio que ocupará más de 1.000 metros cuadrados de su tercera planta. Se trata de un novedoso servicio para el establecimiento que en los últimos tiempos ha sufrido el cierre de algunos locales.

Por el momento son pocos los detalles hechos públicos sobre la iniciativa, pero ya se sabe que detrás del proyecto hay personas vinculadas al mundo de la práctica deportiva en gimnasios. Se trata de un sector empresarial en auge y que en la ciudad ha llevado a abrir varios negocios de este tipo en los últimos tiempos.
El nuevo establecimiento se ubicará en la tercera planta del Centro Comercial Arousa, conviviendo con la oferta de restauración y en unos locales donde actualmente no hay actividad. De hecho, ya se han realizado algunos trabajos previos en el lugar, donde se concentran más de 1.000 metros cuadrados de superficie. Y es que se trata de un ambicioso proyecto que ofrecerá un completo servicio de máquinas y otras prestaciones propias de iniciativas de este tipo. De hecho, será uno de los más grandes asentados en el casco urbano vilagarciano.

El establecimiento también busca así revitalizar su actividad que no ha sido ajena a la crisis económica y en los últimos tiempos ha perdido inquilinos. Su propósito siempre ha sido ser un lugar de compras en diferentes sectores, pero también un dinamizador social. De ahí que ponga en marcha numerosas iniciativas para agradecer la fidelidad de sus clientes, pero también para sumar iniciativas de ocio a la ciudad con la puesta en marcha de talleres de cocina, actividades infantiles, exposiciones artísticas, etc.

Cabe destacar también su lado más solidario con su colaboración en diferentes iniciativas de clubs deportivos y entidades benéfico-asistenciales de Vilagarcía, como han sido las últimas recogidas de alimentos en favor de familias desfavorecidas del municipio.

La apertura de este nuevo negocio también confirma el interés de los inversores por la capital arousana. Cabe recordar que la conocida cadena de ropa y material deportivo Decathlon se implantará en una parcela de As Carolinas, que Alcampo está obrando para abrir un centro en una de las principales vías de acceso del municipio, así como el proyecto para un área comercial en las inmediaciones de Pablo Picasso.

La apertura de un gimnasio de 1.000 metros busca revitalizar el Centro Comercial Arousa

Te puede interesar