La apertura de nuevos negocios se estanca en el primer trimestre en Vilagarcía

La apertura de nuevos negocios se estanca en el primer trimestre en Vilagarcía
16/01/2012. 21/05/2011. 04/04/2011. Vilagarcía. Farola torcida en la calle Rey Daviña.

La apertura de nuevos negocios se estanca en el primer trimestre en Vilagarcía. La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, asegura que se trata de un “comportamiento habitual a principios de año, pero que de cara al verano la gente se suele animar a abrir un negocio”.
Sin embargo, Louzán cree que afrontar una inversión de una actividad debe ser meditada y bien estudiada para evitar que el cierre se produzca a los pocos meses de apertura. “La gente debe saber bien donde se mete”, advierte la presidenta de Zona Aberta.
Los comerciantes de Vilagarcía comienzan a ver la luz después de dos años muy malos para la actividad en los que las escasas ventas marcaron a muchas empresas. Si este invierno la recuperación económica se ha notado, la primavera viene marcada por campañas como la del Día de la Madre. Un año más, el colectivo Zona Aberta vuelve a sortear entre sus clientes 500 euros en vales compra con motivo del Día de la Madre para utilizar en los establecimientos asociados. El sorteo tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 20:30 horas en las oficinas del colectivo.
Por otra parte, Zona Aberta obsequiará a la primera madre del Hospital do Salnés con una canastilla valorada en 300 euros el próximo 3 de mayo como ya vienen haciendo en años anteriores.

La apertura de nuevos negocios se estanca en el primer trimestre en Vilagarcía

Te puede interesar