Arosa Motor confirma su presencia en Fexdega la primera quincena de abril

Arosa Motor confirma su presencia en Fexdega la primera quincena de abril
el recinto de fexdega contará, de momento, con dos eventos feriales este año e. moldes

El recinto de Fexdega contará este año, al menos, con dos citas feriales. La primera ya estaba confirmada desde hace tiempo. Arosa Novias volverá a A Maroma a finales de año, mientras que el Arosa Motor ya tiene en marcha el engranaje para estar abierta al público la primera quincena de abril. Así lo confirmaba ayer el alcalde de la localidad, Tomás Fole, después de una intensa reunión de varias horas con representantes de la Agencia Klip y de los concesionarios que tienen previsto exponer en el recinto.

El regidor conservador aplaudió la “buena disposición” del sector que es lo que “demuestra que si hay interés empresarial, hay ferias”. Aunque todavía quedan muchos puntos por pulir, el alcalde señala que “se va a hacer”.

 

encuentro esta semana

Tomás Fole explicó que esta misma semana los organizadores y los posibles expositores se reunirán para matizar algunas cuestiones. Y es que todavía está por decidir si la Arosa Motor será, como ha venido ocurriendo hasta ahora, una feria en la que se expongan las principales novedades de los concesionarios o si, por la contra, se optará por adaptarse un poco a los bolsillos de los ciudadanos y poner en marcha una feria de vehículos de ocasión.

Esos son asuntos aún por decidir. Fole ratificó que “lo que queda ahora es un tema puramente profesional, pero por parte de la administración ya se les ha dicho que tienen todo el apoyo que necesiten para sacarlo adelante”.

 

Arosa Motor confirma su presencia en Fexdega la primera quincena de abril

Te puede interesar