Arosa Novias cierra su tercera edición con 2.500 visitantes y un balance “positivo”

Arosa Novias cierra su tercera edición  con 2.500 visitantes y un balance “positivo”
Diario de Arousa-2014-11-10-003-96130cc5_1

El salón Arosa Novias cerró ayer su tercera edición con éxito de público. La organizadora de la cita Marta García, de la agencia Klip, se mostraba satisfecha, minutos antes de poner punto final a la cita, con el número de personas que acudió este fin de semana a Fexdega. “En torno  2.500 personas acudieron a Arosa Novias como el año pasado. Hubo más gente siempre por la tarde que por la mañana, pero estamos muy contentos y hacemos un balance muy positivo”, señaló.
García asegura que, aunque es muy pronto para hablar de una cuarta edición, habrá que pensar en novedades e innovaciones con las que sorprender al público. “Las parejas que se quieren casar no están en crisis. Quieren que ese día sea perfecto y en un salón como este pueden conseguirlo”, asegura.
Más de setenta expositores se dieron cita en el salón Arosa Novias con las propuestas que fueron de lo más clásico a lo más innovador. Y es que no faltaron los fotógrafos, indispensables en una boda, pero tampoco las tartas nupciales que son mucho más que eso en este caso, ni por supuesto distintos modelos del vestido de novia y del traje de novio. El lugar del evento tampoco se deja a la improvisación. Arosa Novias concentraban los mejores parajes para un enlace nupcial en forma de pazos y de casas rústicas. Tampoco faltó la propuesta musical desde el clásico vals hasta la música electrónica. La comida y la bebida tampoco quedaron fuera de la oferta.
La peluquería y el maquillaje, los otros dos grandes aliados de la novia y de las invitadas.
En cuanto al público asistente, destacar que muchas personas se desplazaron de fuera de Vilagarcía para acudir al salón. “Es una cita muy específica y la gente lo busca en el calendario cuando tiene un evento de este tipo”, apunta Marta García.
Sin duda uno de los aciertos de la cita es la apuesta por los desfiles. En esta edición hasta seis diseñadores subieron sus propuestas a la pasarela de Arosa Novias con gran éxito de público. En este caso fueron Paco´s Moda, Carla Ruiz, Franco Quintáns, ErosModa, Yube y Patricia Avendaño. Fue durante los desfiles cuando se concentró un amyor número de público en el recinto de Fexdega.

la actividad sigue
El próximo fin de semana, Fexdega será escenario de la exposición “Sólo clásicos”. En la muestra se podrá ver una amplia gama de vehículos clásicos, compra-venta de coches, motos y recambios y alquiler.
El horario para asistir será el viernes desde las 17 horas hasta las 21 horas y el sábado y domingo de 10 a 21 horas.
Pero no todo acaba ahí, el sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 13 y 19:30 horas habrá una recreación de un combate con vehículos militares clásicos.
El precio de la entrada es de 2,50 euros.

Arosa Novias cierra su tercera edición con 2.500 visitantes y un balance “positivo”

Te puede interesar