Arrancan varios asientos del banquillo del pabellón de deportes de Catoira

Arrancan varios asientos 
del banquillo del pabellón 
de deportes de Catoira
El alcalde, Xoán Castaño, presentó denuncia ante la Guardia Civil | g.s.

El alcalde, Xoán Castaño, presentó ayer una denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil por un nuevo acto de vandalismo. El escenario, en esta ocasión, fue el pabellón municipal de deportes.


El personal del Concello que lleva a cabo, en dichas instalaciones, actividades de verano para los niños, se dio cuenta el viernes de que alguien arrancara varios asientos del banquillo de pabellón. Además, según relatan desde el gobierno, se encontraron varias colillas en la zona
“Este non é o primeiro incidente rexistrado nas instalacións do pavillón. P pasado mes de xullo, o goberno local foi informado de que alguén sustraeu un extintor e descargou o seu contido nunha instalación do municipio en Dodro”, explican en un comunicado desde el Concello de Catoira.

El alcalde, Xoán Castaño, lamenta la reiteración de actos vandálicos que se vienen sucediendo en las últimas semanas, y reitera su llamamiento a la ciudadanía para que respeten y cuiden “os espazos e instalacións públicas”.


Por otra parte, vecinos de Catoria y de Valga se vieron ayer afectados por una avería bastante grande en el servicio de iluminación. La compañía suministradora, Naturgy, informó en su página web de esta incidencia, que afectó a numerosos clientes de ambos municipios de la comarca de Ulla Umia. Fue sobre las cinco de la tarde cuando los vecinos del municipio vikingo comentaron a notar la falta de electricidad, que fue especialmente gravosa para empresas y negocios. Sobre las ocho se repuso el servicio.

Arrancan varios asientos del banquillo del pabellón de deportes de Catoira

Te puede interesar