Los artistas noveles del IES Rosalía de Castro exponen su obra en el Auditorio

Los artistas noveles del IES Rosalía de Castro exponen su obra en el Auditorio
Diario de Arousa-2015-04-18-007-c8d3eec7

La Sala de Exposiciones del Auditorio acoge desde ayer una nueva edición de MAGE, la muestra en la que los alumnos del Bacharelato Artístico del IES Miguel Ángel González exponen una selección de loos trabajos realizados a lo largo del curso. La muestra se inauguró ayer y se podrá visitar hasta el 10 de mayo.
Después de varias ediciones, MAGE es ya una cita habitual en el programa cultural de primavera en Vilagarcía y a modo de remate final del curso escolar. En la muestra se puede ver una selección de las propuestas realizadas a lo largo de los últimos meses por los alumnos del Bacharelato Artístico, un indicador de la expresión artística, visión e intereses de los artistas noveles.
La muestra se compone de 35 obras de diversas disciplinas. Domina la pintura y la fotografía, pero también se exhibe alguna instalación y escultura.
Uun año más, los estudiantes del ciclo artístico del instituto Miguel Ángel González Estévez inauguran una muestra con la que quieren enseñar al mundo el trabajo que han desarrollado en las aulas durante el último trimestre.
En la cita inaugural de ayer además e la concejal de Cultura, Rocío Llovo, estuvo una amplia representació del alumnado y también del profesorado.
Una vez más los jóvenes han decidido que su talento debe traspasar las fronteras del instituto Rosalía de Castro de Carril para poder ser apreciado por toda Vilagarcía.
Los que deseen pasarse por esta muestra podrán hacerlo hasta el próximo 10 de mayo. En total, tres semanas de exposición para que todo el mundo pueda acudir.

Los artistas noveles del IES Rosalía de Castro exponen su obra en el Auditorio

Te puede interesar