Asian Dub Foundation y Kase.O actúan hoy en el Portamérica más artístico de la historia

Asian Dub Foundation y Kase.O actúan hoy en el Portamérica más artístico de la historia
El Portamérica llegó ayer a Caldas y el ambiente inundó cada esquina de la localidad | gonzalo salgado

El festival Portamérica arrancaba ayer por todo lo alto y todavía tiene mucha pila cargada para dar y tomar. Sobre todo para aquellos amantes del indie pop que ya se han establecido en la villa de las termas con un ambiente que inunda cada rincón de la localidad. El centro de operaciones, la Carballeira, se suma a la zona de Os Choróns donde la Duendeneta es la encargada de ofrecer la sesión más “chill out” hasta altas horas. Opciones para todos los gustos.
 

Conciertos de hoy
Así pues y tras la primera jornada inaugural la cita en los escenarios está hoy prefijada desde las cinco y media de la tarde con la apertura a cargo de un DJ. A las seis y cuarto le toca el turno a los Say my name, seguidos a las siete menos cuarto de Mateo Kingman. Ya a las ocho será la oportunidad de Zuco 103 de mostrar lo mejor de si sobre el escenario dando paso a Rufus T. Firefly a las nueve y cuarto. Los Kase.O, uno de los grupos más esperados, actuarán a las diez y cuarto, mientras que los BNegào & Seletores de Frequencia empezarán a acutar a las doce menos cuarto.
Los Asian Dub Foundation mostrarán lo mejor de los 90 a la una menos cuarto, mientras que Los Amigos Invisibles tendrán su oportunidad a partir de las dos. Novedades Carminha tiene prevista su actuación a las tres de la mañana y para el fin de jornada estará Carlos Jean a las cuatro.
Mañana habrá más. De hecho el programa completo del Portamérica incluye también los puestos de creadores, los showcooking a cargo de diferentes chefs reconocidos y un ambiente que llena Caldas hasta los topes.

Asian Dub Foundation y Kase.O actúan hoy en el Portamérica más artístico de la historia

Te puede interesar