La asignación del grupo municipal paga un crédito electoral

Pese a que Dorgambide insiste en que IVIL está “muerto” el grupo municipal debe seguir existiendo como tal hasta el final de esta legislatura y es receptor de la asignación municipal que tienen todas las formaciones que componen la Corporación de Vilagarcía.
Un dinero que, asegura el concejal independiente, “está en el banco. Se está pagando un crédito que se pidió cuando fueron las elecciones. Ese préstamo lo pedimos dos compañeros y yo y en el momento en el que quedé como concejal lo asumí yo. Se paga con esa asignación que manda el Ayuntamiento. Yo ese dinero no lo toco para nada. No sé si al final de la legislatura quedará algo en la cuenta”.

futuro político
En cuanto a su futuro en Ravella, Dorgambide tiene claro que “de ir en una lista será en la del PP”, pero asegura que por el momento no hubo ninguna reunión a ese respecto. “No sé si me gustaría repetir, es una cosa que te come mucho tiempo y que te da pocas satisfacciones. Pero soy una persona que me gusta ayudar a la gente. Todo dependerá de lo que me diga Tomás (por Fole), en qué puesto iría y si puedo seguir en la misma concejalía. En otra cosa ya nada porque no va conmigo”, asegura. Dorgambide destaca de esta última etapa las buenas relaciones con sus compañeros de gobierno pero reconoce que no tiene aspiraciones. “Cumplí 65 años y con mi sueldo me vivo tranquilamente”, dice 

La asignación del grupo municipal paga un crédito electoral

Te puede interesar