La asociación Amarcarril expone su experiencia en Valencia

La asociación Amarcarril estará presente en el Congreso de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero, que tendrá lugar mañana y el miércoles en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Allí, las mujeres del colectivo expondrán la labor formativa que llevan a cabo, con charlas y talleres, así como la actividad relacionada con la difusión de la actividad marisquera y de los parques de cultivo y la almeja de Carril.
La asociación Amarcarril fue creada a principios de verano con la intención de difundir la actividad pesquera en diversos ámbitos, incluido el turístico. A lo largo de estos meses han llevado a cabo diversas visitas guiadas, charlas y talleres formativos, y han dado a conocer su actividad tanto entre los visitantes como entre los más pequeños, a través de charlas o visitas a los parques de cultivo concertadas con los colegios.
La Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero pone en marcha su 5º Congreso Nacional, organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), a través de la Secretaría General de Pesca y la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana. Bajo el título “Mujeres hacia el liderazgo en el sector pesquero y acuícola”, el encuentro tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2017, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Como en ediciones anteriores, el Congreso volverá a contar con espacios para la tertulia, mesas redondas y talleres sobre temáticas de interés para las mujeres del sector. De hecho, la organización confía en que este quinto congreso contará nuevamente con un amplio número de participantes y que, al igual que en años anteriores, será un buen escenario para fomentar el diálogo.

La asociación Amarcarril expone su experiencia en Valencia

Te puede interesar