Los asuntos económicos centran la sesión plenaria del próximo lunes

Los asuntos económicos centran la sesión plenaria del próximo lunes
Diario de Arousa-2014-07-26-003-6e1dba1a

Los asuntos económicos volverán a centrar la sesión plenaria de Ravella que se celebra el lunes a partir de las cinco de la tarde. Será la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio y en la que también se dará cuenta de la designación del concejal socialista Fernando Quintela Gallego en diversos órganos colegiados.
Durante la sesión se dará cuenta de diferentes informes de Tesourería e Intervención, así como aspectos claves como la deuda que todavía tiene pendiente el Concello con diferentes acreedores y el plazo medio de pago a estes por parte de la administración local que está fijado en 82 días.
En la sesión también se aprobará, si procede, la declaración de obra de sustitución del material de cubrición del colegio público Rosalía de Castro de Carril, de utilidad pública e interés social, a efectos de bonificación del ICIO.
Durante la sesión también se debatirán las mociones de los grupos municipales que sean presentadas por urgencia, dado que al menos en el orden del día no figuran ninguna que haya sido presentada con tiempo y forma.
Es previsible que en el turno de ruegos y preguntas los grupos de la oposición pongan encima de la mesa cuestiones de calado que han venido haciéndose públicas en los últimos días a través de los medios. n

Los asuntos económicos centran la sesión plenaria del próximo lunes

Te puede interesar