El Auditorio acoge el evento “Metalmanía”,un tributo a la legendaria banda Metallica

El Auditorio acoge el evento “Metalmanía”,un tributo a  la legendaria banda Metallica
Imagen del cantante de la legendaria banda Metallica | efe

El Auditorio de Vilagarcía acoge el sábado 8 de febrero el espectáculo “Metalmanía”, un tributo a la mítica banda estadounidense Metallica. El espectáculo reúne en un mismo escenario a la única banda tributo que el grupo americano ha reconocido en España. El evento está pensado para un público familiar y compartirá escenario con juegos y animación para que niños y adultos gocen por igual de la música de Metallica.

     Las entradas ya están disponibles en la web de Ataquilla por un precio de 12 euros más gastos de gestión. El mismo día del espectáculo podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio por 15 euros. Para facilitar la asistencia de la familia se lanza una oferta de descuento que permite comprar 4 entradas pagando solo 3.

“Metalmania Family Sessions” acerca a los más pequeños el mundo del rock y devuelve a los adultos la experiencia de los mejores directos. Una experiencia única para repetir. De hecho este tributo a Metallica es todo un clásico cada año en la sala Zentral de Pamplona.

El evento ofrecerá un espectáculo adaptado a todas las edades, de hecho que toda la familia pueda gozar y vivir el alma de un clásico del rock. Interacción total, atrezzo del escenario, efectos, vídeo proyecciones, dinámicas, una presentadora o integración de juegos clásicos serán algunas de las cosas que podrán verse en el escenario del Auditorio.

“Metalmanía” nació en el año 2001 y acumula casi veinte años de experiencia sobre el escenario con más de 600 conciertos a lo largo de toda la Península Ibérica, desde salas a festivales y con un directo muy potente.

El Auditorio acoge el evento “Metalmanía”,un tributo a la legendaria banda Metallica

Te puede interesar