martes 22.10.2019

El Auditorio acoge esta semana dos charlas sobre salud y cuidados

La sala de conferencias del Auditorio Municipal acoge esta semana dos charlas informativas que versan sobre diferentes aspectos de la salud y del cuidado del cuerpo y de la mente.

La sala de conferencias del Auditorio Municipal acoge esta semana dos charlas informativas que versan sobre diferentes aspectos de la salud y del cuidado del cuerpo y de la mente. La primera de las citas (incluida dentro de la programación cultural de Ravella del mes de mayo) está programada para el miércoles a las ocho y media de la tarde bajo el epígrafe de “El arte de ver y mirar” impartida por María Esther Álvarez González. La entrada es libre y gratuita. También lo será en la cita programada para el jueves en el mismo sitio y a las seis de la tarde. En esta ocasión la charla está organizada por la Asociación de Amas de Casa “O Noso Lar” y versará sobre la importancia de la salud bucodental en la familia.
Estas dos citas no serán las únicas sobre saúde que los ciudadanos podrán ver en el Auditorio de Vilagarcía. De hecho a lo largo del mes de mayo otras entidades se encargarán de ofrecer charlas de estas características de forma libre y gratuita. n

Comentarios