Una avería apaga durante horas dos semáforos en San Roque

Una avería apaga durante horas dos semáforos en San Roque
Copia de Diario de Arousa-2015-04-09-004-9a6b94e7

Una avería mantuvo apagados durante horas dos semáforos en la avenida de San Roque, en Vilagarcía sin que se produjeran incidencias, según informan desde el Concello.

Los conductores que circularon por este céntrico vial se dieron cuenta de que dos de los semáforos, concretamente el que está situado en la gasolinera y frente al bar Peñón y el que se ubica frente al instituto, estaban apagados.

Se debía a una avería en la línea común de los semáforos que tan solo afectó a estas dos señales, ya que el resto continuaron funcionando con plena normalidad, según indicaron desde el departamento de Electricidad del Concello de Vilagarcía. Ravella se puso manos a la obra para atajar este problema, que a última hora de la mañana ya estaba resuelto.

Hasta el municipio se desplazaron técnicos de la empresa ubicada en Vigo que se dedica a la reparación y mantenimiento de los semáforos y que solucionaron la avería en cuestión de horas.

Pese a que San Roque es una vía muy transitada, la avería no provocó retenciones en el tráfico ni incidencias destacables.

Una avería apaga durante horas dos semáforos en San Roque

Te puede interesar