Una avería en Orange deja sin servicio móvil a miles de clientes

Una avería en Orange deja sin servicio móvil a miles de clientes
30 julio 2017 página 80 VALENCIA (Comunidad Valenciana), 29/07/2016. Conectarte a internet, consultar las redes sociales o el Whatsapp y jugar con el móvil o la tableta de manera habitual en vacaciones impide desconectar de los hábito

Una avería en la red de Orange dejó sin cobertura móvil a miles de clientes de esta y otras compañías que utilizan sus servicios. Desde primera hora de la mañana los afectados se encontraron con que no podían hacer ni recibir llamadas, así como tampoco hacer uso de los datos.

Fueron varios los que se pusieron en contacto con Orange para preguntar por lo sucedido, pero no fue hasta la tarde cuando comenzaron a disponer de cobertura en sus teléfonos móviles.

Otras compañías, como Jazztel,R, Simio, Masmovil o Suop también se vieron afectadas por esta avería, al utilizar la red de Orange.

La caída de la red móvil afectó a clientes de varias zonas del municipio, desde Carril al centro de Vilagarcía, aunque otros puntos se salvaron de la incidencia o al menos tuvo un efecto mucho menor.

La avería se prolongó durante más de siete horas, con los parejos inconvenientes para aquellas personas cuyo trabajo depende, directamente, del uso del teléfono móvil.

Una avería en Orange deja sin servicio móvil a miles de clientes

Te puede interesar