La Banda de Música prepara un concierto especial de fin de año cargado de sorpresas

La Banda de Música prepara un concierto especial de fin de año  cargado de sorpresas

Uno de los clásicos de la Navidad vilagarciana regresa el 28 de diciembre al Auditorio tras un parón de un año necesario para descanso del personal. Se trata del concierto de fin de año de la Banda Municipal de Música, que prepara con ilusión el evento, en el que participarán prestigiosos artistas internacionales cuyos nombres se desvelarán en directo. Será una de las sorpresas, pero no la única, en una cita que llena el Auditorio y que es una de las más esperadas desde el punto de vista musical.
El repertorio estará marcado por los temas navideños e incluirá piezas muy potentes, como “El triángulo de las Bermudas” y “Los sonidos del océano”, con un gran protagonismo de la percusión.
El concierto comenzará a las ocho de la tarde y tendrá una duración aproximada de una hora y quince minutos. Unos setenta músicos se subirán al escenario con un repertorio que, durante la segunda parte, rendirá homenaje a la familia Strauss.
Las entradas tendrán un precio simbólico de 3 euros y se pueden adquirir los días 26 y 27 en la taquilla del Auditorio . l

La Banda de Música prepara un concierto especial de fin de año cargado de sorpresas

Te puede interesar