Jueves 15.11.2018

La banda sonora de la nueva película de Luis Tosar incluye temas de Gonzalo Arca

Es una de las películas más esperadas. Dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, “El desconocido” narra la historia de un padre .

Gonzalo Arca durante un concierto en el Salón García para presentar su último disco	emilio moldes
Gonzalo Arca durante un concierto en el Salón García para presentar su último disco emilio moldes

Es una de las películas más esperadas. Dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, “El desconocido” narra la historia de un padre que hace todo lo posible para salvar a sus hijos de una bomba que está a punto de hacer saltar por los aires su vehículo.
Un argumento trepidante para un filme que cuenta entre sus atractivos un orgullo local. Y es que la banda sonora incluye dos temas del músico vilagarciano Gonzalo Arca.
Se trata de “I like your face” y “Waiting for the sun”. Es este último el que suena en toda su plenitud. Aunque a Gonzalo Arca hace tiempo que el sol le brilla con intensidad. Y es que tras convertirse en profeta en su tierra, algo difícil de conseguir, el vilagarciano está logrando importantes reconocimientos con su primer trabajo en solitario, “Alone att the crossroad”, un disco rockero que bebe también del blues, el country y el folk, que recibió muy buenas críticas de medios especializados como Radio3 o Ruta 66. Ahora busca el favor del público, más allá de las fronteras arousanas, con una gira nacional que inicia el 23 de octubre y que lo llevará por escenarios de Madrid, Barcelona y Valencia.
Su voz también sonará en las grandes pantallas de los cines de toda España, en una película que ya está en cartelera.

Comentarios