BATA celebra sus bodas de plata con talleres y una gran gala en el Auditorio

BATA celebra sus bodas de plata con talleres y una gran gala en el Auditorio
Diario de Arousa-2014-09-24-007-a34ad074

La asociación BATA cumple 25 años dándolo todo por aquellos que más lo necesitan y por ello quiere aprovechar sus bodas de plata para compartir la efeméride con todos aquellos que lo deseen. El programa de actividades se inicia el viernes día 3 de octubre en la explanada del Auditorio en donde, a partir de las cinco de la tarde, no faltarán los talleres, cuentacuentos, proyecciones audiovisuales y actividades deportivas abiertas a todos los públicos.
Esto no será más que el aperitivo idóneo para la gran gala que se desarrolla el sábado día 4 a partir de las seis de la tarde, presentada por el humorista vilagarciano Miguel Lago y en la que estará Javier Tamarit relatando la historia de los 25 años de la entidad con apoyo audiovisual. Además, en el transcurso de esta celebración, se entregarán los conocidos como premios Patacón que la organización ha querido adelantar que “tendrán un toque muy especial este año”.
Ya al margen de las actividades que se realizarán en Vilagarcía, el sábado 29 de noviembre en Pontevedra la asociación BATA realizará sus jornadas de formación en las que se hablará de diferentes aspectos del trastorno del espectro autista y de la discapacidad intelectual.
La entidad ha repartido invitaciones entre todos aquellos que deseen asistir a la gran gala, pero aquellos que quieran ir pueden hacerlo sin problema acudiendo ese mismo día al Auditorio.
Tal y como ayer explicaban miembros de la directiva de BATA el colectivo cuenta actualmente con un total de 52 profesionales que atienden a cerca de 250 familias en toda la provincia de Pontevedra y alguna en Santiago donde también tienen una oficina.

BATA celebra sus bodas de plata con talleres y una gran gala en el Auditorio

Te puede interesar