“Bicho” huye a la carrera del ambulatorio tras ser atendido por heridas de una pelea en A Coca

“Bicho” huye a la carrera del ambulatorio tras ser atendido por heridas de una pelea en A Coca
“Bicho” escapó a la carrera del ambulatorio en el que fue atendido | g.s.

“Bicho” ha vuelto a las andadas. El conocido delincuente vilagarciano Iván C.D. se escapó de los agentes de la Policía que lo custodiaban en el ambulatorio de San Roque después de estar inmerso en una pelea múltiple en el parque de A Coca. Al parecer “Bicho” huyó a la carrera nada más salir del ambulatorio, en otra de sus curiosas escapadas tras verse inmerso en algún acto delitivo. Huyó ensangrentado, dado que había sufrido importantes heridas en la pelea registrada a escasos metros del ambulatorio, en el citado y conocido parque.
Cabe recordar quea Iván C.D. se le conoce por un amplio historial de denuncias y delitos. De hecho acumula ya varios sucesos desde su puesta en libertad en diciembre del año pasado.
De hecho “Bicho” fue detenido hace poco por una pelea con su hermano al que, según ha trascendido, llegó a amenazar con un arma corta después de participar en el robo de un establecimiento ubicado en la calle San Roque. Tras ese suceso el juzgado lo puso en libertad con cargos, acusado de robo y tenencia ilícita de armas, y con la obligación de comparecer mensualmente. Tan solo días después los agentes le intervinieron una navaja tipo mariposa, un pincho y dos destornilladores con los que se paseaba por Celso Emilio Ferreiro.
Iván C.D. es ya un viejo conocido de las fuerzas de seguridad de la capital arousana, tanto de los agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional. De hecho hace dos veranos que protagonizó una peculiar escapada por los tejados en varios edificos de la calle Fariña Ferreño. En su historial figuran diversos robos y actos delitivos, pero logró salir de la cárcel en diciembre de 2017, aunque ahora ya ha reincidido en sus prácticas. l

“Bicho” huye a la carrera del ambulatorio tras ser atendido por heridas de una pelea en A Coca

Te puede interesar