Un boleto sellado en Vilagarcía resulta premiado con un millón de euros

Un boleto sellado en Vilagarcía resulta premiado con un millón de euros
Carlos Cores, titular de la administración de Lotería número 4 de San Roque | MÓNICA FERREIRÓS

La actividad en la mañana de ayer en la administración de Lotería número 4 de Vilagarcía era frenética. Y no era para menos. La emoción de haber sellado un boleto del Euromillón premiado con un millón de euros se palpaba en el ambiente, tanto entre el titular del establecimiento ubicado en San Roque como entre la clientela fiel. “Mírame aí a ver se vai ser este o billete premiado”, animaba un hombre a la lotera a media mañana. Lo cierto es que la suerte del azar ha tocado con la varita mágica a esta administración vilagarciana. “El premio sellado es un código específico que la máquina genera cuando sellas el Euromillón. Es un premio de un millón para toda España y tocó aquí”, explica el titular Carlos Cores.

De hecho la administración apenas ha tenido que esperar para ser tocada con esta suerte, dado que es un premio que se reparte tan solo desde hace dos años.
Del ganador o ganadora, millonaria a partir de la última hora de la tarde del viernes, no se sabía todavía nada ayer. Solo que selló dos apuestas en esta administración el pasado martes y que uno de los códigos generados le ha convertido de repente en millonario. Carlos Cores asegura que “el ganador es de aquí. Tiene que ser un cliente habitual porque en esta época del año la gente que viene es la habitual de la zona. No es como en verano que puede venir cualquier turista”. De hecho el titular de la administración no se sorprendería de que el agraciado ni siquiera lo sepa todavía. “Es en un fin de semana. Normalmente miran el número, no el código, y vienen los lunes por aquí para comprobar en la máquina si les ha tocado algo. Igual todavía no lo saben”.

Lo cierto es que no es la primera vez que esta administración reparte millones. Hace justo un año repartió más de un millón de euros de la Quiniela del fútbol y en otras ocasiones un buen pico de la Lotería de los Jueves y de los Sábados. "A ver ahora la de Navidad. Sería muy bonito porque ahí sí que repartes entre mucha gente y es muy agradecido dar ese premio", señala el lotero.

Un boleto sellado en Vilagarcía resulta premiado con un millón de euros

Te puede interesar