Boluda prevé construir una nave en el Puerto para reparar contenedores

Boluda prevé construir una nave en  el Puerto para reparar contenedores
06/09/2012. 08 noviembre 2011. Vilagarcía. Un nuevo barco de Boluda, el Daniela B, arribó a la terminal de contenedores del Puerto de Vilagarcía, en una escala que ya es habitual en la línea que esta empresa posee desde Canaria

La naviera Boluda Lines, actual concesionaria del muelle de Ferrazo, prevé en un futuro próximo la construcción de una nave para la reparación de contenedores y consolidados en el espacio portuario. La naviera ha ampliado y optimizado las prestaciones de su terminal de Vilagarcía durante el ejercicio 2013 tuvo un movimiento de 1.200 contenedores. Este considerable aumento del tráfico ha sido posible gracias a la optimización de la infraestructura de la terminal, con sus dos grúas portainers que han supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, y que pueden verse ampliadas a un total de cuatro en un horizonte próximo.
La terminal de Vilagarcía es una “base estratégica” para Boluda y sus tráficos con Bilbao, Lisboa y las Islas Canarias. Con una superficie de cerca de 30.000 metros cuadrados y dos líneas de atraque, ha experimentado un extraordinario incremento en sus tráficos. La naviera confía en que la llegada del tren hasta el interior de la terminal facilitará el movimiento de contenedores y añadirá agilidad a los procesos.
En este sentido, Boluda Lines asegura que su servicio de “forwarding” le permite situar “cualquier tipo de mercancía en cualquier lugar”.

Feria
Boluda Lines ha estado presente, un año más y desde hace 10 consecutivos en la Feria Conxemar lo que le ha permitido cerrar la feria con una importante presencia de visitantes que se ha materializado en numerosos acuerdos para el transporte del pescado desde la costa occidental de África hasta la península.
La naviera valenciana dispone de 60 oficinas repartidas por todo el mundo. Boluda Lines, asegura que gracias a su alta especialización en este tipo de transporte, “ofrece unos transit times óptimos, que garantizan los requerimientos del sector perecedero”. Asimismo ofrece servicios puerta-puerta, que incluye transportes terrestres origen-destino, operativas, seguros marítimos, conexiones en puertos de embarque. n                 

Boluda prevé construir una nave en el Puerto para reparar contenedores

Te puede interesar