Los Bomberos cortan una silla de un bar para rescatar a un niño que se quedó atrapado

Los Bomberos cortan una silla de un bar para rescatar a un niño que se quedó atrapado
Diario de Arousa-2018-10-19-009-886a3d99

Los Bomberos de Vilagarcía tuvieron que cortar ayer una silla para rescatar a un niño cuya mano se había quedada atrapada. Los hechos sucedieron sobre las siete y media de la tarde, en una terraza de un local situado en Valentín Viqueira, en la zona de A Baldosa.
Pese a lo aparatoso del suceso, el niño no presentaba ningún rasguño. Los efectivos del Consorcio se vieron obligados a destrozar la silla para sacarlo sin ningún riesgo para el menor.
El curioso operativo fue seguido por las numerosas personas que, en esos momentos, se encontraban tomando algo o disfrutando de un paseo por la céntrica zona.
Pero no fue la única intervención de los efectivos del Consorcio Provincial. Por la mañana, los Bomberos de Vilagarcía se desplazaron a Pontecesures, avisados de un escape de gas.
La fuga se produjo en la Avenida de Vigo, cuando se picó una tubería del gas en el transcurso de unas obras. Los Bomberos se limitaron a controlar que no se formase una nube tóxica, para lo que fue necesario cortar el suministro de gas en edificios aledaños, hasta que llegó el técnico de la empresa del gas y procedió a cortar el suministro general. La incidencia se resolvió sin mayores consecuencias.
Por otra parte, la Fiscalía de la Sección Segunda de la Audiencia de Ourense redujo la pena a uno de los acusados de formar parte de una red de tráfico de droga procedente de Vilagarcía, al tener en cuenta su adicción.

Los Bomberos cortan una silla de un bar para rescatar a un niño que se quedó atrapado

Te puede interesar