Buscan a un conductor por fugarse de una colisión en la rotonda de O Rial

El conductor de un Volkswagen Golf de color celeste se dio ayer a la fuga tras colisionar contra otro turismo en la rotonda de O Rial y dejar herido leve a uno de sus ocupantes. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para encontrar a esta persona.


El accidente tuvo lugar sobre las nueve menos cuarto de la noche cuando el automovilista fugado entró en la glorieta por donde ya circulaba el otro vehículo. Según testigos presenciales, accedió a una velocidad excesiva y abandonó el lugar tras golpearlo. El conductor herido fue trasladado al Hospital do Salnés, aunque sus lesiones no revestían gravedad.
Motorista en Vilaxoán


En este dispositivo también participaron efectivos del servicio de Emerxencias e Protección Civil que se encontraban en otro siniestro cuando recibieron el aviso. Este consistió en una colisión por alcance de un turismo a una moto que estaba parada en los semáforos de Vilaxoán. A consecuencia del impacto, el motorista, un hombre de mediana edad, se cayó al suelo y sufrió heridas, pero de carácter leve. Con todo, fue evacuado al centro sanitario de Ande. En un principio se cree que el automovilista se despistó y no lo vio detenido.

Buscan a un conductor por fugarse de una colisión en la rotonda de O Rial

Te puede interesar