Calamaro dará en el Atlantic Fest su único concierto de verano en Galicia

Calamaro dará en el Atlantic Fest su único concierto de verano en Galicia
Andrés Calamaro durante una de sus actuaciones en A Coruña

La organización del Atlantic Fest apuesta fuerte para una edición de 2022 que, esperan, pueda celebrarse del mismo modo que se vivían los festivales antes de la pandemia. Es por ello que ha fichado al argentino Andrés Calamaro como cabeza de cartel para una cita musical que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio en la playa de A Concha. El artista ya es conocido en tierras arousanas, dado que fue justo antes del covid cuando deleitó a sus fans en A Carballeira de Caldas en el marco del festival Portamérica. Ahora le toca al Atlantic en el único concierto que el artista ofrecerá este verano en Galicia. No es el único plato fuerte reservado para el regreso de un festival a tierras vilagarcianas después de años en A Illa, pero con un retorno truncado por el coronavirus. En A Concha estarán también Fangoria y Nancys Rubias, la combinación perfecta para cantar y bailar con sus mejores hits.

A la lista de confirmaciones se suma a Los Planetas y a La Casa Azul, que ya ha visitado el Atlantic anteriormente con una gran aceptación por parte del público. La lista de artistas confirmados por la organización se completa con Maria Arnal i Marcel Bagés, que presentarán su segundo álbum “Clamor” y con Rojuu, el ejemplo del pop que está sonando entre los más jóvenes.

Por su parte Los Hermanos Cubero llegan al festival con un nuevo trabajo y El último vecino también presentará los temas de su esperado disco.

Lo cierto es que el Atlantic Fest tendrá el lujo de acoger la presentación de los primeros discos de cuatro bandas. Depresión Sonora, Kora, Las Dianas y Rocío Saiz sorprenderán a todos los que se lancen a disfrutar del escenario de A Concha.



Entradas a la venta el lunes


Las entradas para asistir al festival vilagarciano estarán disponibles en su web a partir de este mismo lunes a las nueve de la mañana. Habrá, de hecho, una oferta de lanzamiento, dado que el abono tendrá un coste de 45 euros solo durante las primeras 24 horas.

El Atlantic Fest se proyecta como uno de los festivales más accesibles en cuanto a movilidad, dado que el escenario de la playa de A Concha estará a escasos minutos de la parada del tren. Será un festival que se ubicará en la parte más próxima al muelle de O Ramal, en primera línea de playa. En 2021 los conciertos -recogidos debido al covid- fueron en la explanada del aparcamiento. Este año serán en la propia arena. 

Calamaro dará en el Atlantic Fest su único concierto de verano en Galicia

Te puede interesar