La campaña turística de la Diputación recibe 4 millones de visualizaciones en la red

La campaña turística de la Diputación recibe 4 millones de visualizaciones en la red
Diario de Arousa-2018-01-20-008-0fbc3ee1

La campaña turística de la Diputación para la provincia de Pontevedra recibió una gran acogida. El hagstag #SomosHistorias alcanzó cuatro millones de visualizaciones en Twitter. La presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, destacó que los datos avalan que la acogida de la iniciativa “foi espectacular, había tanta xente que non quedaba un oco libre, con centos de persoas interesadas pola nosa provincia”. 
Silva hizo ayer balance con “satisfacción e humildade” y aseguró que “estamos gratamente sorprendidas polo que aconteceu en Fitur, fomos unha vez máis a presentación que tivo máis asistencia de todas a desa mañá”. Además, señaló la presidenta, “a curtametraxe non deixou indiferente a ninguén. É unha peza marabillosa, cinematográfica, que esperta as emocións”.
Precisamente este era el objetivo que se buscaba desde la Diputación, según recordó Silva, que incidó en que el vídeo de “Somos Historias” fue “unha avalancha de emocións que vai dar a volta a toda a provincia e todo o mundo, porque o imos mover moito”. 
 Silva destacó que en Fitur se mantuvieron contactos con concellos y empresas privadas del sector turístico. Sobre las reuniones, la presidenta confirmó que la institución provincial comenzó a preparar la Asamblea Nacional da Ruta dos Fenicios, que acogerá Pontevedra en noviembre. Además, cerró un acuerdo con la productora de Masterchef, que esta semana comenzará a buscar alojamiento en Val Miñor, promocionando Baiona, Gondomar y Nigrán en un programa de ámbito estatal.
“Tamén establecemos acordos para que, a través doutros dous programas de televisión, poidamos promover outras comarcas e rutas, en liña coa nosa aposta deste ano de amosar a provincia a través do noso extenso patrimonio”, apuntó Silva. 
A todo esto hay que sumar el éxito de la iniciativa en las redes sociales. Además de las cuatro millones de visualizaciones del hagstag, la retransmisión en directo de la presentación alcanzó más de medio millar de visualizaciones en el perisciope de Twitter. El vídeo promocional “Somos Historias” supuso “un récord de visitas en 24 horas das nosas canles de YouTube en toda a súa historia”, apuntó Silva. l

La campaña turística de la Diputación recibe 4 millones de visualizaciones en la red

Te puede interesar