El candidato a la presidencia del PP presenta su proyecto de futuro a la militancia carrilexa

El candidato a la presidencia del PP presenta su proyecto de futuro a la militancia carrilexa
Gallego estuvo arropado por la militancia en el acto en el Hotel Carril | cedida

El candidato a la Presidencia del PP vilagarciano continúa con su ronda de contacto directo con la militancia y ayer fue el turno de Carril. En el encuentro, Alfonso González Gallego dio a conocer su proyecto para el presente y el futuro del partido de cara al Congreso Local, que tendrá lugar el próximo día 14.
González Gallego es el único aspirante al cargo, pero ha querido realizar este tipo de actos porque “son el mejor escaparate” para darse a conocer personalmente entre militantes y simpatizantes. Es más, el candidato valora este tipo de reuniones como “muy satisfactorio” porque además del contacto directo, puede explicar el futuro que quiere para esta nueva etapa del PP de Vilagarcía.

Fuentes de la organización explicaron que además, estas reuniones están sirviendo para seguir reuniendo avales que “sin ninguna duda, superarán la barrera de los 75 necesarios para poder concurrir al décimo proceso congresual local de Vilagarcía”.

“Un día histórico”
La primera tuvo lugar el pasado 1 de mayo y fue “todo un éxito dado el calor con el que los afiliados y simpatizantes acogieron al candidato”. Tuvo lugar tras un encuentro con el Comité Ejecutivo saliente y otro con representantes de Nuevas Generaciones y habrá más. Según el PP, ya están programados nuevos contactos de este tipo y mientras tanto, el comité organizador sigue a pleno rendimiento. Los preparativos del Congreso “van a buen ritmo” y la sensación “generalizada es que va a ser un día histórico en Vilagarcía”. Se celebrará desde las 10:30 horas en el Salón García.

El candidato a la presidencia del PP presenta su proyecto de futuro a la militancia carrilexa

Te puede interesar